by on January 25, 2021
180 views

Bajo la supervisión de Jimmy Ocean Osorio Guevara, los sectores de logística y transporte de FiduPetrol mejoraron su eficiencia en tres veces al tiempo que eliminaron los gastos que impactaron negativamente en el transporte. Este paso hacia la mejora del sector del transporte es el subproducto de su contribución inteligente a la I + D en FiduPetrol. Entendamos cuáles fueron sus aportes en este artículo.

Los cambios simples conducen a efectos dominó,

Jimmy Ocean Osorio Guevara es un hombre de negocios con una aguda percepción de las finanzas. En momentos de auge económico en los mercados colombianos, se coordinó con su equipo de I + D para rastrear y eliminar gastos menores y diversos que impactaban el transporte y la logística de las mercancías minadas.

Enmienda de la regla de camiones de combustible:

Uno de los factores importantes que llevaron a un gasto exponencial fue el combustible innecesario de los camiones que transportaba los recursos extraídos para el refinamiento de la fábrica. Debido a la baja calidad de las carreteras y los sistemas de transporte, FiduPetrol dependía de los camiones para transportar sus mercancías y productos mineros. Así, los gastos de combustible de los camioneros fueron cubiertos por

Se permitió a los camiones repostar de forma sistémica para garantizar la entrega oportuna de los bienes. Pero con frecuencia, los camiones de campaña permanecían en el depósito debido a múltiples razones. Jimmy Osorio anuló las leyes sindicales para reformular las reglas intuitivas para garantizar que los sistemas de transporte se alimenten solo cuando sea necesario. Así, Jimmy Osorio eliminó los gastos extra vinculados al repostaje de más de cinco mil camiones mediante un simple cambio en las leyes sindicales.

Marco para el servicio oportuno de camiones:

Al operar las minas de Casanare y Bogotá, los camiones utilizados para transportar los recursos extraídos a menudo estaban sujetos a malas condiciones de las carreteras. Los sectores de transporte que gobernaban la logística y el mantenimiento de camiones a menudo eran descuidados. La falta de redes de transporte adecuadas, carreteras y apoyo práctico de los órganos rectores provocó que los camiones sufrieran daños y averías con mayor frecuencia.

Jimmy Ocean Osorio Guevara se había dado cuenta de que el sindicato del transporte a menudo se había enfrentado a problemas para despachar incluso menos de la mitad de la flota de sus camiones a pedido. Esa difícil situación se debió principalmente a los daños de los camiones durante el transporte de mercancías y la falta de apoyo adecuado para el servicio de mantenimiento regular. Introdujo nuevos marcos que emiten dinero y supervisión de camiones para verificar daños y reparaciones. Además de recaudar fondos de servicio sistémico para conductores y sindicatos, Jimmy Osorio también trazó rutas más nuevas y seguras para que los camiones operaran. Estas dos medidas combinaron la reducción de gastos en el reemplazo de camiones dañados y el mantenimiento de daños graves a camiones que ocurrieron con demasiada frecuencia.

Fin

El agudo intelecto de Fidupetrol Jimmy Ocean Osorio le permitió sugerir y desplegar con éxito nuevas reglas y regulaciones que mejoraron el sector de transporte de FiduPetrol. Al eliminar gastos innecesarios, FiduPetrol cosechó mayores ganancias. Los esfuerzos de Osorio para apoyar al sindicato le valieron el crédito de un líder amable y un hombre de negocios calculador.

Posted in: Business, Recreation
Be the first person to like this.